Servicios

Nefrolitotomía Percutánea

Es una técnica quirúrgica de mínima invasión (ENDOUROLÓGICA) para el tratamiento de cálculos renales de más de 2 centímetros.

Consiste en ingresar a través de la piel de la región lumbar hasta las cavidades renales, identificar los cálculos, destruirlos con energía neumática o energía LASER y extraer los fragmentos con canastillas especiales.

Este procedimiento permite una pronta recuperación postoperatoria con altas tasas de efectividad en el retiro de las piedras.

Ureteroscopía Flexible

La Ureteroscopía Flexible consiste en el uso de equipos de mínima invasión y de última tecnología para el tratamiento de cálculos renales de menos de 15mm. Se introduce dicho equipo a través de la uretra, se pasa por la vejiga y se progresa hacia uréteres para llegar finalmente al riñón. Aquí se ubican los cálculos, los cuales se desintegran con energía laser y cuyos fragmentos se extraen con el uso de canastillas endoscópicas.

Mini-Nefrolitotomía Percutánea

Procedimiento similar a la Nefrolitotomía Percutánea, que se realiza con equipos aún más delgados y está indicada para el tratamiento de cálculos no tan grandes (hasta 2 cm) con una mínima incisión (0.5cm) a nivel de la región lumbar

Resección Trasuretral de Próstata

Es un tratamiento endoscópico para el crecimiento prostático benigno o Hiperplasia de la Próstata.

Consiste en ingresar con un Resectoscopio a través de la uretra hasta la próstata y realizar la resección con energía monopolar o bipolar, posteriormente se extraen las partículas de la próstata con un evacuador y se coloca una sonda en la celda prostática.

Dos días después el paciente está en condiciones de alta, sin sonda y orinando sin dificultad.

Open chat
¡Hola!👋
¿Cómo puedo ayudarte?